Clash
Clash es un juego indie desarrollado en Dinamarca por el pequeño estudio indie Fennec Fox Entertainment. Clash es un cuatro jugador luchador arena fantasía de ritmo rápido. El objetivo principal del juego es derrotar a tus amigos de una manera de juego sofá. Cada jugador tiene 2 opciones de combate: Un bloque de escudo mágico y un ataque guión. Hay diferentes modos de juego que tienen diferentes objetivos para los jugadores competir contra otros. Condimentar las cosas con la gravedad ajustable, longitud ataque, cantidad puntuación y una tonelada más ajustables!