Claim the Forest: Settling Peace (Windows)
Prepárate para relajarte en Claim the Forest: Settling Peace, un acogedor puzzle donde tu misión es llenar cada tablero con adorables piezas con forma de capibara. Llegan tranquilamente en pequeños barquitos por el río, y depende de ti recogerlas, girarlas y encontrar el encaje perfecto para completar cada espacio. A lo largo de 30 niveles hechos a mano, los tableros varían en tamaño y forma, ofreciendo desafíos suaves que se desarrollan a un ritmo tranquilo y agradable. Es la experiencia ideal para fans de los puzzles, jugadores casuales y cualquiera que quiera disfrutar de momentos de calma junto a las capibaras más adorables del bosque. Observa las piezas, planifica cada movimiento y mira cómo la armonía toma forma mientras el bosque cobra vida, pieza por pieza.