Citroën DS3 RX
El Citroën DS3 RX es una auténtica bestia. Su potencia se suma a una increíble agilidad que permite trazar curvas a gran velocidad. Hace falta mucha pasión para dominar esta máquina de guerra, que hará las delicias de los fans del V-Rally Cross tanto en asfalto como en tierra gracias a su extraordinario agarre.