Cities: Skylines + Surviving Mars
Cities: Skylines y Surviving Mars van a tomar juntos la ciudad con un nuevo lote que combina más caos de gestión que nunca. Si sentías curiosidad por el género del desarrollo urbano, lánzate de lleno y prueba la clásica construcción de ciudades del aclamado Cities: Skylines, o lleva hasta las estrellas tus dotes de gestión con el giro galáctico de Surviving Mars.