Cities: Skylines II - Leisure & Legacy Bundle
Creator Pack "Dragon Gate" — Emperor Li Este Creator Pack del creador de la comunidad Emperor Li mezcla tradición y modernidad, y te permite construir un animado barrio mercantil de temática china. Tus ciudadanos pasearán por calles de tiendas adornadas con elementos clásicos como faroles o carteles, o visitarán un templo tradicional que evoca al esplendor de Asia Oriental. Los colores rojos y dorados vivos de "Dragon Gate" harán que tu ciudad destile el encanto, la pasión y la elegancia de la arquitectura china. Jade Road Radio Viaja al corazón de China con una mezcla de música tradicional y contemporánea para celebrar la riqueza cultural y patrimonial del país. Explora nuevos caminos y deja que tus ciudadanos emprendan un animado viaje musical por el Imperio Medio. Creator Pack "Leisure Venues" — Gruny Lleva el mundo del entretenimiento al siguiente nivel en tu ciudad con el Creator Pack "Leisure Venues". Este paquete, diseñado por el creador de la comunidad Gruny, transforma tu ciudad en una zona de lo más animada donde tus ciudadanos podrán desconectar, divertirse y disfrutar la vida al máximo. Desde encantadores puntos para cenar y parques apacibles hasta instalaciones deportivas y clubes nocturnos, este paquete cuenta con todo lo necesario para que tus ciudadanos disfruten su tiempo libre. Feelgood Funk Radio Esta emisora ofrece temas animados de los 70 que sonarán en tu ciudad. Sus conmovedoras líneas de bajo y ritmos, con un puntito de música disco, harán que tus ciudadanos se muevan a su son. ¡Sintonízala para escuchar éxitos que destilan buen rollo y te alegrarán el día! Creator Pack "Mediterranean Heritage" — Zarrix Explora el encanto atemporal de la arquitectura mediterránea con este Creator Pack diseñado por el creador de la comunidad Zarrix. "Mediterranean Heritage" presenta una selección de edificios históricos de entre los siglos XV y XIX procedentes de países como Italia, España, Portugal o el sur de Francia. Este paquete incluye un diseño fluido y variaciones características de colores suaves para dotar a tu ciudad de una elegancia europea, pero con un toque moderno. Atmospheric Piano Channel Déjate llevar por tus ensoñaciones mientras escuchas maravillosas composiciones de piano, ideales para recorrer la ciudad por la tarde. Una elegante experiencia auditiva para cualquier paisaje urbano. Este canal de delicadas melodías ofrece un ambiente relajante y sofisticado para construir tu ciudad.