Cities: Skylines II - Landmark Buildings
Bonificación por reserva: Landmark Buildings Diferencia tu ciudad con 9 edificios exclusivos basados en monumentos famosos de todo el mundo. También se incluye un mapa basado en la geografía de Tampere, hogar de Colossal Order.