Chrysolite
Un extraño caballero estaba sentado frente al fuego, rodeado de oscuridad. Su espada clavada en el suelo, cubierta de sangre seca. Te advierte que no vayas más lejos, pero la intriga de lo que hay más allá supera con creces el instinto de conservación. Juega como un joven ladrón y explora las peligrosas ruinas de un reino antaño próspero. Lucha contra hordas de terroríficos monstruos, ábrete paso a través de desafiantes secciones de plataformas y descubre el secreto que se esconde en el fondo de las ruinas en esta experiencia artesanal. Chrysolite es un juego de plataformas 2D pixel-art de inspiración Soulslike. Narrativa intrigante En estas ruinas hay más de lo que parece. Encuentra las piezas, conecta los puntos y descubre la oscura historia de los últimos días del reino. Jugabilidad sencilla pero desafiante Salta, ataca y utiliza las pociones que encuentres por el camino. Puede parecer sencillo al principio, pero las ruinas pondrán a prueba tus habilidades. Lucha contra un ejército de oscuridad A medida que te abras paso por las ruinas, tendrás que enfrentarte a una cohorte de monstruos cada vez más desafiante, incluidos unos cuantos jefes difíciles. Genial. Preciosas ilustraciones dibujadas a mano Chrysolite utiliza ilustraciones dibujadas a mano para hacer avanzar la narrativa. Podrás volver a verlas en el menú de extras.