Chrono Odyssey
Chrono Odyssey: un MMORPG de acción de próxima generación Las características del juego incluyen imágenes impresionantes creadas con Unreal Engine 5, un vasto e intrincado mundo abierto, dinámicas mecánicas de combate de acción basadas en la manipulación del tiempo y una amplia personalización.