Chronicles of 2 Heroes
Adictivo juego de plataformas estilo metroidvania y con estética pixel art ambientado en el Japón feudal. ¡Podrás alternar en tiempo real entre los 2 héroes: Kensei (samuari) y Ayame (ninja)!