Christmas Fever!
Se acercan las vacaciones, ¡así que ponte de humor navideño jugando Christmas Fever! Explore un maravilloso mundo navideño con un muñeco de nieve y la tripulación de Santa. Ayuda a santa recoger monedas para regalos. Evita monstruos y trampas, recoge regalos con especiales. poderes para llegar a lugares previamente inaccesibles. Poderes especiales: - transformación en bola de nieve - Super velocidad - salto de carrera - paseo por la pared ¡Atención! Si no puede ver la plataforma, puede mirar a su alrededor con la tecla Q en su teclado (B en el pad).