Chopper Strike!
Surca los cielos en Ataque en Helicóptero, una experiencia de combate aéreo cargada de adrenalina. Pilota un poderoso helicóptero de ataque y desata destrucción sobre las fuerzas enemigas en misiones de alto riesgo que pondrán a prueba tu precisión, estrategia y potencia de fuego. Desde densas zonas de guerra urbanas hasta frías tundras, lucha en seis entornos inmersivos llenos de estructuras destructibles y objetivos de misión dinámicos. Defiende convoyes, elimina amenazas blindadas y destruye fortalezas enemigas con un arsenal de cohetes cada vez más potentes. Cada misión desbloquea nuevas armas devastadoras, permitiéndote causar aún más destrucción con cada ataque exitoso. Con impresionantes gráficos y explosiones, Ataque en Helicóptero da vida al campo de batalla como nunca antes. Experimenta el lanzamiento de cohetes, la destrucción y una acción intensa que te mantendrá en la lucha. Ataque en Helicóptero ofrece la mejor experiencia de combate aéreo. ¡Prepárate para despegar y dominar los cielos!