Chivalry 2
Vuelve al campo de batalla medieval definitivo. Chivalry 2 es un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. Los jugadores se lanzan a la batalla en situaciones icónicas de esta época: enfrentamientos a golpe de espada, tormentas de flechas flamígeras, enormes asedios a castillos, y mucho más. ● ¡Entra en combate con tus amigos desde cualquier plataforma con juego cruzado! ● Carga hacia unas impresionantes batallas cinemáticas inspiradas en películas de acción medievales ● Disfruta de conflictos a gran escala en enormes entornos medievales, desde zonas de torneo hasta asedios a un castillo a escala real ● Elige tu estilo de juego con 4 clases y 12 subclases, cada una con sus armas y habilidades únicas ● ¡y mucho más! Objeto exclusivo de reserva: Zweihänder real - Destruye a tus enemigos con el zweihänder real, un arma a dos manos brutal. Es perfecta cuando te han rodeado y quieres pasar tus últimos momentos en un torbellino de sangre y gloria. La reserva también contiene acceso garantizado a la beta cerrada de Chivalry 2 que tendrá lugar del 23 al 26 de abril.