Chivalry 2 King's Edition
¡Vuelve al campo de batalla medieval definitivo! Chivalry 2 es un juego de acción multijugador en primera persona inspirado en las épicas batallas medievales de las películas. Los jugadores se sumergen de lleno en la acción de las situaciones más icónicas de la época: el entrechocar de las espadas, las lluvias de flechas incendiarias, los asedios a castillos y mucho más. Hazte con Chivalry 2: King's Edition ahora para acceder al siguiente contenido: 1. Chivalry 2: Special Edition 2. Armadura y yelmo de guerra del Rey rebelde - Porta la legendaria armadura usada por el general Malric en la batalla de Stoneshill. 3. Armadura égida y corona de guerra de Feydrid - Lucha en pos de la gloria y el honor con el conjunto real de Feydrid, el rey regente. 4. Escudos Garra del duque y Kralle de Bridgetown - Ponte a resguardo con la Garra del duque (escudo masón) y el Kralle de Bridgetown (escudo de Ágata). 5. Artilugio: bandera de capitulación - Elude cruentas contiendas y vive para contarlo con este artilugio, que se añadirá a tu inventario de aparición. 6. 1000 coronas + 5000 de oro - Recibe 1000 coronas (divisa exclusiva) y 5000 de oro (divisa obtenible en el juego). ¡Úsalas para desbloquear nuevas armaduras, aspectos de armas y mucho más!