Chevrolet Camaro SSX Concept
Descarga el Chevrolet Camaro SSX Concept del Paquete de Coches Poder y Gloria, que incluye 4 diseños para competir en pruebas Trailblazer individualmente, en pantalla dividida o en multijugador online.