Chevalier rompehielos
Causa el caos en Panau con una Furgoneta de helados profusamente decorada. Con un sólido frontal, faldones laterales y una gran velocidad punta, tienes la herramienta perfecta para poder chocar a tus anchas. Su extrema decoración también incluye unos adornos difíciles de igualar.