CHEEMS The Game
¡Adopta a tu CHEEMS en este encantador juego de mascotas virtuales! Aliméntalo, juega y mantén a tu compañero Shiba Inu feliz. ¡Conoce a tu nuevo amigo en CHEEMS The Game! Cuida de tu propio CHEEMS, un Shiba Inu virtual. Aliméntalo, asegúrate de que descanse bien y juega con él. Gana monedas jugando minijuegos para mantener a tu CHEEMS feliz y comprarle más ropa. Nuevos juegos y trajes se agregan constantemente a la aplicación. ¡Diviértete con tu compañero peludo!