Charlatan Demo
¿CÓMO SE VENCE A UNA MÁQUINA QUE SIEMPRE GANA? Charlatan es un tragamonedas espeluznante de tipo roguelike en que cada giro es un turno: y donde hacer trampa es la única forma de sobrevivir. Crea sinergias, prevén riesgos y manipula las ruedas con imanes, boletos y calcomanías para darle la vuelta a tu suerte. Escapa de un parque de diversiones maldito y caricaturesco al derrotar a sus artistas corruptos... y págalo en almas. CADA GIRO ES UN RIESGO Cada giro es un turno, y cada turno es una decisión. Evalúa las probabilidades, administra tus recursos y decide cuándo tentarás a la suerte. Crea sinergias entre ruedas, compra consumibles y mejoras, y luego adáptate sobre la marcha cuando el parque ponga las reglas de cabeza y suba la apuesta. GANA HACIENDO TRAMPA Personaliza tus espacios, colócales imanes, destruye boletos, activa calcomanías y luego observa cómo el caos se desborda por doquier. Engaña al sistema, falsifica resultados y dale la vuelta a tu suerte. Así son los tragamonedas. Tu alma está en riesgo. No hay espacio para la honestidad. EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR Un mundo caricaturesco de estilo retro donde las risas nunca se acaban... ni tampoco las ganas de cazar a una presa. Cada giro ilumina la pantalla con payasadas caóticas… y te recuerda que el precio es tu alma.