Chance Deals
Contenido de la edición ・6 acuerdos factibles *Reservando este producto recibirás 2 acuerdos factibles adicionales, para un total de 8. *Un objeto 'Acuerdo factible' te permite fichar a 1 de entre 16 grandes jugadores embajadores y de clubes colaboradores.