C&C3: La Ira de Kane
Elige tu ejército y conquista el mundo en la última entrega de la legendaria saga Command & Conquer. Juega tu papel en un conflicto épico de dos décadas narrado en secuencias de vídeo de alta definición con la participación de Natasha Henstridge, Carl Lumbly y Joe Kucan como Kane. Command & Conquer 3(tm): La Ira de Kane incluye todas las unidades, edificios y superpoderes de Command & Conquer 3 Tiberium Wars(tm) y, además, añade las nuevas y revolucionarias unidades épicas y el modo El desafío de Kane, exclusivo para tu consola Xbox 360. Elige entre nueve ejércitos y arrasa el campo de batalla en solitario, o derrota a tus amigos en nombre de Kane a lo largo de 50 mapas multijugador. Nunca ha sido tan fácil librar una guerra épica en tu consola Xbox 360: basta con un movimiento del pulgar para dar órdenes complejas, gracias a la nueva interfaz CommandStick. Tu ejército espera tus órdenes.