Cat&Rabbit Pizza Farming
En este acogedor juego de cocina, cultivarás ingredientes, prepararás toppings y servirás pizzas perfectas. Elige tu personaje (gato o conejo), y tu amigo peludo se encargará del mercado mientras tú gestionas la cocina. Cada día empieza tranquilo – puedes regar cultivos, cosechar, cortar ingredientes o ir al mercado. Pero cuando el restaurante abre (estés listo o no), ¡los pedidos llegan rápidamente! Prepara la masa, mezcla la salsa, corta las verduras y mete las pizzas al horno antes de que se acabe el tiempo. Cuanto más juegues, más mejoras desbloquearás – como máquinas más rápidas, más almacenamiento y hornos que pueden cocinar tres pizzas a la vez. Los pedidos aumentan, los días se vuelven más intensos, pero con tu cocina mejorada crearás auténticas obras maestras. Sin prisas. Solo no dejes que las pizzas se quemen.