Catana
Cuando un fenómeno invisible causa estragos en la naturaleza, extraños mutantes vegetales comienzan a aparecer en el patio de un tranquilo monasterio. Para hacer retroceder a los pimientos y berenjenas hostiles, el maestro del monasterio toma a un discípulo bajo su ala: ¡el joven y feroz samurái Catana! Guía a Catana mientras domina los ataques que salvarán no solo el monasterio, sino también el mundo más allá. Con un enfoque fácil de jugar y difícil de dominar, crearás partidas que eliminarán grupos de enemigos, desencadenarán poderosos ataques especiales y derrotarán a astutos jefes. En tu camino hacia la liberación épica te enfrentarás a Tentacles, Lava Crunchers, Robots y más. Estos monstruos te llevarán al enfrentamiento memorable con la fuerza misteriosa detrás de las mutaciones.