Catálogo Ultra Trajes 1
¡Descárgate el primer ultra catálogo de trajes para Super Street Fighter IV! Este catálogo es una compilación del Pack Ultra rivales, Pack Ultra Shoryuken y el Pack Ultra Femme Fatales. Si tu rival utiliza un traje visible en este catálogo, podrás verlo sin problemas en Super Street Fighter IV.Esta descarga de contenido es únicamente compatible con Super Street Fighter IV.