Cat Lines
Controla un adorable gatito que deja un rastro de lana por donde pasa en una aventura llena de encanto y desafíos. ¡Tu objetivo es cubrir todos los bloques del escenario con la línea de lana, resolviendo ingeniosos rompecabezas y superando obstáculos! El juego ofrece una experiencia única con bloques que limitan la dirección del gato, requiriendo estrategia y planificación para avanzar. Además, utiliza portales que teletransportan al gatito de un bloque a otro, añadiendo una capa extra de complejidad y diversión. Para los creativos, el Modo Editor te permite crear y jugar tus propios niveles personalizados. ¡Usa todas las piezas disponibles en el juego, como bloques direccionales, portales y finales de nivel, para diseñar desafíos únicos! Con una mezcla perfecta de ternura, estrategia y creatividad, este juego es ideal para los amantes de los gatos, los entusiastas de los rompecabezas y aquellos a quienes les gusta crear sus propios desafíos. ¡Prepárate para horas de diversión relajante y estimulante!