Casulla clerical
Este DLC incluye los siguientes artículos: Casulla clerical En este juego narrativo de investigación, un joven Sherlock Holmes habrá de probar su valía mientras explora una peligrosa y exótica isla para investigar el misterio de la muerte de su madre.