Castle on the Coast DEMO
Castle on the Coast es un recolectatlón de plataformas arcade bellísimo. George, una jirafa amistosa, hace parkour por niveles desafiantes llenos de cavernas de cristal, salones de piedra y dimensiones alternativas flipantes. ¿Su objetivo? Reunir a una familia de dos hechiceros tan poderosos como resentidos. En el modo cooperativo, puede contar con la ayuda de Swirlz, su amiga ardilla. Gracias al modo cooperativo, hasta los jugadores más jóvenes podrán disfrutar de las aventuras de George cuando jueguen con sus amigos o cuidadores. Además de toda la diversión arcade, Castle on the Coast ofrece una perspectiva más seria y de valores morales. En este juego, se tratan temas como la pérdida, el conflicto y el hacer las paces con tus enemigos. Un castillo mágico envuelto en conflicto. Ayuda a George a explorar Castle on the Coast, donde encontrará cavernas de cristal, salones de piedra y dimensiones alternativas flipantes. En este mundo enorme e interconectado, pasarás de un nivel a otro sin interrupciones ni pantallas de carga. Sin embargo, no todo va bien en esta tierra. Dos hechiceros poderosos guardan rencor a sus compañeros huérfanos. ¿Podrá George unir de nuevo a esta familia? ¿O quizás no haga más que empeorar las cosas? Una jirafa adorable... ¡¿CON PODERES LOQUÍSIMOS DE PARKOUR?! ¡Esta jirafa puede llegar a cualquier sitio en cualquier momento! Combina carreras por las paredes, saltos desde las paredes, giros, saltos en picado, volteretas y más con controles sensibles. Crea caminos nuevos en tu misión de frustrar a los diseñadores de niveles. Cuando los movimientos molones no sean suficiente, ponte una mochila propulsora o conduce un coche impulsado por cohetes para llegar a alturas nuevas. Una recolectatlón en 3D. ¡Guárdate un montonazo de objetos a medida que exploras! Flores que desbloquean trajes nuevos, llaves estrella que abren puertas, llaves piedra que desbloquean la imponente torre central... ¡Una compañera de lo más loca se une a la diversión! El jugador número 2 puede controlar a la compañera de George: Swirlz, ¡la ardilla voladora! Crea flores rebotadoras de lo más útiles, haz explotar enemigos con magia o conviértete en un paracaídas viviente para evitar que George se haga daño. ¡Nada es imposible cuando George y Swirlz trabajan juntos!