Cassette Beasts 2002
La aclamada serie sobre coleccionar monstruos vuelve con una historia completamente nueva que hará las delicias de jugadores nuevos y veteranos. Acabas de llegar a un tranquilo barrio de Londres cuando, de repente, sientes una fuerza que te empuja hacia abajo y te arrastra hasta Nodnol, una extraña tierra de bestias que existe a la sombra de nuestro mundo. Cuando el pasado choca con el presente, surge una incógnita: ¿quién es Westerley, la misteriosa figura que ha puesto en jaque a ambos mundos? Y, sobre todo, ¿qué piensa hacer con ellos? Sumérgete en la historia por primera vez o importa a tu personaje desde el primer juego de Cassette Beasts para seguir con tu viaje y coleccionar aún más criaturas. Transfórmate, fusiónate y lucha Graba a las bestias en cintas de casete y reprodúcelas para adoptar su forma en combate. Fusiónate con tus acompañantes para ganar ventaja. Cualquier par de bestias puede combinarse, lo cual suma más de 57 000 formas fusionadas distintas, ¡cada una con su animación correspondiente! Usa la alquimia para aplicar bonificaciones o penalizaciones adicionales a tus ataques, o incluso para cambiar el tipo elemental de tu rival. El poder de estrechar vínculos Cuentas con doce acompañantes a los que amar, reclutar o regalar tu amistad. Cada acompañante tiene sus propias motivaciones, historias y ventajas en el juego. Cuanto más estrecho sea el vínculo, más poderosas serán las fusiones en combate. Siempre hay alguien a tu lado Explora el mundo de las bestias junto a tus amigos gracias al modo multijugador en línea. Intercambia cintas, graba a las bestias y comparte con otros jugadores cualquier enfrentamiento, ¡incluso las batallas de historia! Enciende la llama de la venganza Las bestias tienen unos roles muy estrictos, pero, de vez en cuando, puedes toparte con alguna que lo rechace y se rebele contra ti. ¡Las bestias salvajes aprenden tus técnicas de lucha, se adaptan y vuelven para desafiarte de nuevo!