Case Solved: The London Files
Case Solved: The London Files combina una narrativa noir y acogedora con la elegante deducción lógica que popularizó el Acertijo de Einstein. Bajo la niebla y las farolas de gas de Londres, cada caso se convierte en un rompecabezas cerrado: un puñado de sospechosos, una maraña de testimonios contradictorios y una única respuesta que solo cede ante la lógica. Cada uno es un desafío cuidadosamente diseñado, que se resuelve con razonamiento y observación, invitando a los jugadores a descubrir verdades enterradas. Explora escenas del crimen cargadas de atmósfera, interroga a personajes sospechosos, conecta pruebas fragmentadas y resuelve misterios intrincados mediante pura lógica, sin lugar para las conjeturas. Con su ritmo relajante, un diseño de rompecabezas cerebral y un envolvente mundo noir, Case Solved: The London Files brinda una experiencia serena pero profundamente satisfactoria, donde solo la deducción aguda revela la verdad.