Card Storm Idle (Xbox One)
Sumérgete en una emocionante experiencia incremental que combina progresión pasiva con estrategia activa. En Card Storm Idle, cada clic y elección de carta te acerca al poder supremo. Comienza tu aventura tocando monstruos para derrotarlos y recolectar oro. Usa tu botín para desbloquear cartas poderosas y aumentar tu daño. Crea estrategias para tu mazo combinando Reliquias y Cartas en arquetipos únicos que se adapten a tu estilo de juego. Elige cartas activas para potenciar tus clics o crea un mazo pasivo que luche por ti mientras te relajas y observas cómo se desarrolla el caos. Cuando la dificultad aumente, activa el sistema de Prestigio para reiniciar tu progreso y obtener habilidades permanentes que mejorarán tus futuras partidas. Sube de rango tus cartas, desbloquea nuevas sinergias y supera tus límites una y otra vez. ¿Hasta dónde te puede llevar tu mazo? ¡Desata la Tormenta de Cartas sobre tus enemigos!