Card-en-Ciel - Pase de Expansión
Este Pase de Expansión te otorga acceso a los siguientes elementos: ◆Carta adicional de Neon ・Nueva carta «¡Llegó el momento de un espectáculo irisado!» para usar como comodín. ◆El mundo de "Gal Guardians Servants of the Dark" ・Una nueva mazmorra de historia y una mazmorra adicional. ・Cartas nuevas ・Musa nueva ・Situación aleatoria nueva ◆El mundo de la serie «Blaster Master Zero» ・Una nueva mazmorra de historia y una mazmorra adicional ・Cartas nuevas ・Musa nueva ・Situación aleatoria nueva *Los DLC incluidos en el Pase de Expansión estarán disponibles en las fechas de lanzamiento individual de cada uno de los contenidos.