Car Mechanic Simulator Classic
Car Mechanic Simulator Classic desafía a los jugadores a reparar, pintar, ajustar y conducir automóviles. Construye y expande tu imperio de servicios de reparación en este juego de simulación increíblemente detallado y altamente realista, donde la atención a los detalles del automóvil es asombrosa. Interactuar con los propietarios de automóviles que buscan reparaciones. - Ordene las piezas y materiales necesarios para mantener el inventario, incluidas las piezas de automóviles usados para ayudar a mantener bajos los costos del consumidor. - ¡Compre manuales de reparación para que pueda trabajar mejor, más rápido y obtener más ingresos! - Trabaje en ocho modelos diferentes de automóviles, incluidos Town Cars, Compacts, Sedans, SUV, Family Cars, SUV VAN y Limousines. - Obtenga experiencia con más de 120 reparaciones diferentes que incluyen frenos, reparaciones de transmisión, trabajo de taller, ajustes de dirección y alineación, ajuste de chips, análisis de diagnóstico, prueba de manejo, escaneo OBD, cambios de aceite, reparación de piezas rotas y realizar docenas de otras tareas.