Captain Cat Demo
Captain Cat navega por los siete mares con su barco pesquero. Con su ancla, a modo de anzuelo, pescará manjares y tesoros del fondo del mar. Pero debe tener cuidado: enfrentarse a las profundidades nunca es fácil y los misterios del océano harán peligrar su aventura. ¿Conseguirá pescar lo suficiente para saciar su hambre?