Capitán Nemo - Buscar Objetos Ocultos
Un juego basado en « 20.000 leguas de viaje submarino », una famosa novela de Julio Verne. Narra la historia del increíble viaje del misterioso capitán Nemo y de tres amigos que se encontraron de forma involuntaria a bordo de su nave submarina, el Nautilus. La fragata Abraham Lincoln zarpa para buscar un monstruo marino desconocido. La expedición, en la que participan Pierre Aronnax, su fiel criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land, encuentra al monstruo y comienza la persecución. Contra todo pronóstico, el monstruo resulta ser una nave submarina excepcional. El capitán del Nautilus apresa al profesor Aronnax y a sus dos compañeros de viaje. A pesar de la belleza fascinante del mundo submarino, los tres amigos anhelan escapar y volver a su vida cotidiana en tierra firme... Este juego tiene las siguientes características especiales: - Interiores vibrantes de un buque con personajes, vistas subacuáticas mágicas e islas tropicales. - Ubicaciones complejas y diversas: ¡vive paisajes normales junto con panorámicas de 360 grados y vistas 3D! Julio Verne fue un autor que siempre sorprendió al mundo. Sus historias son tan realistas que, aún hoy, los lectores están convencidos de que los viajes que se describen eran reales.