MD Games S.A.Simulación
Can Touch This DLC ¡Reconstruye & Remodela! Toma el asunto en tus manos. Casi literalmente. Con la ayuda de tu nuevo y fiel martillo, es hora de redecorar como nunca antes lo habías hecho. Remodela las paredes a tu antojo, cambiando sus características y decoración como mejor te parezca. Decide dónde colocar los cubos de basura o a dónde trasladar la caja registradora. Dirige a la multitud. Muestra a tus clientes el camino correcto para hacer cola de forma ordenada sin ocupar demasiado espacio. Es hora de llevar la personalización de interiores a un nivel completamente nuevo. ¡Pinta & Pulveriza! Ya no tienes que quedarte mirando un lienzo vacío. Toma tu bote de spray y añade un toque personal a cualquier superficie que tengas a mano. Con escala y rotación ajustables, puedes rociar cualquier cosa, desde grandes murales hasta pequeñitos huevos de pascua escondidos en algún rincón de tu estación. Combina las calcomanías existentes entre sí, creando piezas de arte aún más elaboradas y complejas. Y cuando sientas que se te están acabando, ¡hay más diseños escondidos por todas partes para desbloquear! Almacén & Taller ¿Alguna vez has sentido que a tu estación le faltaba algo? ¿Que el estilo no estaba a la altura cuando se miraba más allá del edificio principal? No te preocupes, el futuro ya está aquí. Desde mesas y escritorios hasta carteles y luces, tu Almacén y tu Taller cuentan ahora con un completo conjunto de personalizaciones que puedes comprar. Un lugar para la fiesta, coleccionables, incrementos de popularidad y helado para que todos se emocionen! Que comience la fiesta No hay nada como una fiesta nocturna en medio de la nada. Cuando el tráfico normal de clientes disminuye, esta podría ser otra fuente de ingresos para explorar. Crea un excelente lugar para fiestas para atraer a la gente, ofréceles productos interesantes y satisface sus necesidades. Cuanto más exitosas sean tus fiestas y más satisfechos estén los fiesteros, más dinero ganarás y más grande será la fiesta.