Campamento de Desafío de Gena
¡Obtén recompensa instantánea al comprar y desbloquea la misión desafío! Este paquete incluye: - Boleto Campamento de Desafío - 270 puntos * Período del evento Challenge Camp: 12/10 ~ 01/20 23:59 (PST) * Venta del DLC Challenge Camp: 12/10 ~ 01/06 23:59 (PST) * Si compras este paquete, no podrá ser reembolsado ya que contiene objetos de un solo uso/desechables en el juego que no pueden recuperarse. * Al comprar, el paquete se envía a la Bandeja de Mensajes. * Si ya compraste el paquete de personaje Gena anteriormente, el personaje en el Challenge Camp se convertirá en puntos como reembolso. (Y viceversa)