Cake Bash Demo
¡Lucha por ser la tarta más deliciosa en Cake Bash! Un frenético juego para 4 jugadores en el que adorables tartas cobran vida para enfrentarse unas a otras. Elige tu tarta favorita y combate en diversas arenas con objetivos únicos. Cúbrete de dulces o lanza frutas a una tarta. ¡Hay de sobra para todos! Para relajarte, tienes diversos minijuegos a tu disposición. Prepara los malvaviscos perfectos, logra el mejor glaseado posible o sé el último flan en pie en Gateau Royale. ¡Guía a tus tartas por la panadería mientras las preparas para impresionar al cliente en Sabroseando! Compra cubiertas en una serie de juegos para ser la tarta elegida... También podrás limitarte a jugar a tu modo favorito una y otra vez. ¡En tus manos queda! Completa la misma pantalla, encuentra desafíos online o enfréntate a bots bien horneados. ¡Es hora de salir del horno y saltar a la sartén!