Bus Driver Simulator
Suban todos, por favor, va a empezar el trayecto. Puntual como un reloj, comienzas tu jornada laboral como conductor de autobús y transportas a tus pasajeros sanos y salvos hasta su destino. En el bullicio de la vida urbana, no siempre es fácil seguir los horarios, cumplir las normas de tráfico y poner los intermitentes en la intersección correcta. Los itinerarios por las grandes ciudades, además de las numerosas salidas a barrios periféricos, ofrecen variedad y largas horas de placer al volante. Autobuses de distintas épocas y países te acompañarán en tus viajes. Compra nuevos autobuses con el dinero que has ganado con esfuerzo, o decora a tu gusto los vehículos que ya tengas. Juega en modo libre o cumple distintos objetivos trabajando en el puesto que siempre has soñado y asumiendo un importante papel en la vida pública.