Bulwark: Falconeer Chronicles Demo
Bulwark: Falconeer Chronicles demuestra el amor de Tomas por la creación de fortalezas y asentamientos, y busca que los jugadores vuelvan a disfrutar de esa maravilla. En el juego, los jugadores crearán asentamientos fortificados por las tierras encantadas del Great Ursee, el mundo de The Falconeer. El objetivo principal es construir por los acantilados y riscos rocosos del mundo. La gestión de recursos, el combate y los elementos de la historia le darán vida a tu creación, así como voz a sus habitantes, y podrás expandir el asentamiento con opciones de construcción nuevas y exóticas. Desata tu creatividad y conviértete en el creador de tu propia fortaleza.