BucketCrusher: Around The World
Con este DLC desbloquearás: - la pared de cactus - la pared del huevo de dinosaurio - la pared del cofre - la pared del globo - la pared del molino de viento - la pared del faro - la pared de la pirámide - la pared de la chimenea - skin de engranaje - skin de timón Usa tus skins para destruir por completo los nuevos muros hasta que no quede ni un solo ladrillo!