BROKEN MIND
En BROKEN MIND, interpretas al agente Frank Morgan, un detective con un pasado oscuro. Tendrás que investigar la desaparición de una adolescente que fue secuestrada durante una transmisión en vivo por Internet. ¡La investigación se acelera cuando el teléfono de Laura emite una señal a unos kilómetros de distancia en medio del bosque! BROKEN MIND es un Survival Horror de acción. Investiga, resuelve los acertijos y descubre qué le pasó a Laura Campbell. ¡Si todavía está viva, debes actuar rápido!