BROK the InvestiGator
Aventura épica e innovadora, una mezcla de géneros. ¿Qué clase de detective serás? En un mundo "ligeramente cyberpunk" futurista, donde los animales han reemplazado a los humanos, y aquellos privilegiados viven en una cúpula, protegidos de la polución, mientras otros luchan fuera para sobrevivir. Brok, un detective privado y boxeador retirado, vive con Graff, el hijo de su difunta esposa. Aunque nunca se pudo dilucidar su accidente, una serie de eventos pueden aportar luz a un evento incluso más trágico... uno que se relaciona con su propia existencia. ¿Serán capaces de soportar las amenazas de este mundo corrupto y afrontar su propio destino? CARACTERÍSTICAS - Texto completamente traducido en español - ¡Resuelve puzzles con tu astucia... o con tus puños! - Toma decisiones que influirán en el juego o la historia. - Modo fácil para una experiencia pura de aventura gráfica (puedes saltarte las peleas) - Sube de nivel para enfrentarte a enemigos y jefes más duros. - ¡Combina pistas para descubrir la verdad! - Pistas en el juego. - Dos personajes controlables: cambia en cualquier momento. - De 15 a 20 horas de juego (sólo para tu primera partida) - Múltiples finales para desbloquear - Con voces de los personajes (más de 23.000 líneas de diálogo) - Incluye un libro de arte de 60 páginas gratuito - Aventura de cooperación local (hasta 4 jugadores) ACCESIBILIDAD BROK es el primer juego de aventuras completo que puede ser jugado por jugadores ciegos o con problemas de visión. - Totalmente narrado mediante texto a voz de calidad y audiodescripciones (personajes, lugares y escenas.) - Puzles adaptados a la ceguera. - Todos los puzles y combates pueden saltarse. - Tutoriales adaptados. - Botones para repetir la última voz e instrucciones. - Audio posicional para los combates. - No requiere conectividad online (tras la descarga). - No requiere ningún dispositivo específico: juega con un mando. - Opciones adicionales: fuentes más grandes y mayor contraste (fondos y enemigos.) Para entrar en el menú de accesibilidad, pulsa Y en la pantalla de título y sigue las instrucciones de audio. IMPORTANTE: las intervenciones de accesibilidad sólo están disponibles en inglés.