Brok, un exboxeador convertido en detective, descubre un bar subterráneo escondido en lo más profundo de los slums. Sus antiguos instintos se activan, ¡y se lanza de cabeza para demostrar que sigue siendo el número uno! Solo o con un amigo en modo cooperativo, enfrenta desafíos creativos inspirados en los “event matches” de los juegos de plataformas de lucha, llevados al siguiente nivel con mecánicas originales y adictivas. En este bar crudo pero lleno de humor, conoce a personajes inolvidables y descubre sorpresas en cada rincón a medida que avanza la historia. - Más de 60 desafíos variados con mecánicas únicas - 6 personajes jugables, cada uno con habilidades distintas - Cooperativo local para hasta 4 jugadores - Modo Creador: construye tus propios desafíos - Modos adicionales: Supervivencia, Versus, Apoyo, Desafíos diarios y bonus - Varios niveles de dificultad - Logros del juego para desbloquear - Texto en español Este juego forma parte del universo de BROK the InvestiGator.