Brocula Demo
Embárcate en una épica aventura siendo Brocula, un vampiro que despierta tras 500 años de letargo en un mundo que ya no reconoce. Habiendo perdido su fortuna, tendrá que buscarse la vida en los complicados entresijos del capitalismo y encontrar trabajos a media jornada en el taller local, en la cafetería y en el restaurante para llegar a fin de mes. Pero eso no es todo: su castillo ancestral, ahora en ruinas, supone otro reto. Trabaja sin descanso para reparar la fortaleza arruinada mientras te enfrentas a la imposible burocracia para recuperar tu castillo de las manos del alcalde. Sumérgete en un ciclo adictivo que gira en torno al dinero y las luchas sociales. Ocúpate de los cultivos, crea una apasionante granja al lado del castillo y vende tus cosechas para ganar un dinerillo. Empápate del arte de la pesca, mejorando tus habilidades para lograr capturas maestras con las que poder cocinar platos deliciosos. Sin embargo, ser un vampiro conlleva responsabilidades más allá de las tareas mundanas. Lidera tu culto al restaurar la iglesia olvidada y da sermones con regularidad para reunir la vitalidad que anhelas. Aventúrate en las peligrosas profundidades del Bosque Nuncaigual, una mazmorra misteriosa repleta de criaturas monstruosas y tesoros preciados que ansían ser reclamados. Disfruta de cada rincón del mundo de Brocula y sus increíbles gráficos mostrados en las capturas de pantalla y en el tráiler cinemático. ¿Serás capaz de imponerte ante los peligros del capitalismo, recuperar tu legado y forjar tu propio destino? ¡Despierta al vampiro que llevas dentro y únete a este viaje inolvidable!