Breeze Skin
"Para celebrar el primer aniversario de Lumines Live!, así como los lanzamientos del nuevo Rockin' Holiday Pack y del electrizante shooter de Q Entertainment Every Extend Extra Extreme (E4), te ofrecemos una máscara especial reproducible que te permitirá disfrutar de "Breeze", el nuevo sencillo de Genki Rocket. "Breeze" sigue los pasos de su exitoso tema de debut "Heavenly Star", cuya pegadiza y animada melodía combinada con un vídeo de lo más espectacular, llamó la atención de numerosos jugadores. Disfruta del vídeo musical mientras te abres camino entre los bloques que caen. Gratuito para todas las suscripciones GOLD, solo por tiempo limitado.*Requiere la Edición estándar."