Breakers Collection (Demo)
¡Los juegos de lucha de los 90 están de vuelta y mejor que nunca! ¡Prueba las colecciones de Breakers, con Breakers y Breakers Revenge! ¡En esta demostración podrás disfrutar del modo Arcade y realizar combos increíbles con el juego fluido, rápido y receptivo de Breakers Collection! Breakers esta de vuelta! ¡Y mejor que nunca!