Brawlout Demo
Brawlout te dejará fuera de combate con sus modos de juego local y en línea al combinar la mecánica de combates en plataformas con los juegos de pelea tradicionales, con un estilo de combate fluido y elegante. En lugar de combates defensivos lentos, Brawlout se lanza con acrobacias aéreas a la velocidad del rayo, típico de los juegos de lucha con plataformas. Siempre dentro del equilibrio entre la creciente escena competitiva y sus raíces como juego social, Brawlout espera complacer a los jugadores experimentados, a los seguidores casuales y a los recién llegados que quieran dejar huella. Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único, siguiendo unos arquetipos específicos de personaje de otros juegos. Te guste machacar a puñetazos o vayas a todo trapo, encontrarás un luchador para ti en Brawlout. Actualmente hay seis personajes originales y otros dos personajes populares de juegos indie entre los que elegir para disfrutar un estilo de juego variado. Hyper Light Drifter está listo para desenfundar su espada, mientras que el luchador legendario Juan viene con todos sus movimientos de Guacamelee. En cuantos a los skins, cada personaje original de Brawlout tiene tres variantes, versiones alternativas del personaje con estadísticas y trajes diferentes, e incluso movimientos nuevos. ¡Con estas variantes, el total de luchadores de Brawlout asciende a 25! Encuentra el luchador y la variante que más te guste y disfruta al máximo. Junto a técnicas de movimiento familiares como la finta aérea y la esquiva aérea, Brawlout añade algunas mecánicas complementarias ya presentes en otros juegos de lucha. El medidor de ira aumentará cuando recibas e inflijas daño, lo que te permitirá interrumpir el combo de tu oponente con Explosión de ira o dar rienda suelta a tu enfado con el modo Ira. Explosión de ira empujará hacia atrás al oponente, interrumpirá su combo y le dejará un poco de espacio a los jugadores a cambio de la mitad de su medidor de ira. Cuando el medidor esté lleno, podrás activar el modo Ira, lo que aumentará el daño de rechazo y reducirá el daño que recibas. Además, Brawlout no solo ofrece los típicos modos de juego, sino que disfrutarás de algunos más. Hasta cuatro jugadores podrán competir en combates por tiempo, por vida o por equipos. También podrás enfrentarte a oponentes de la IA si quieres practicar tu combinación de movimientos con un amigo o si quieres disfrutar de una batalla campal. Entrena con el tutorial avanzado o ponte a prueba en la Torre arcade.