Brave Escape - Full Game
Una Aventura de Plataformas Cooperativa para 2 Jugadores Brave Escape es un desafiante juego cooperativo de plataformas para 2 jugadores, donde ambos deben trabajar juntos para atravesar cientos de niveles llenos de peligros. Juega como Colin y Floyd en su audaz misión que requiere una sincronización hábil en cada paso, salto y escalada. Recolecta objetos, descubre secretos y experimenta la emoción de Brave Escape mientras tú y tu compañero se embarcan en un viaje inolvidable. Jugar con amigos Cada personaje tiene una habilidad única: el mecanismo de impulso de Floyd y la cuerda de escalar de Colin son herramientas esenciales que te ayudarán a atravesar el terreno de las cavernas. La sincronización y la resolución de acertijos serán clave para el éxito. Herramientas del Oficio Según el mapa, Floyd estará equipado con una dispositivo para ayudarte en tu misión. - Cueva Gélida: Pistola de viento - Abismo Brillante: Lámpara - Caverna de la Serpiente: Gancho de agarre - Cámara Moai: Pistola de hielo - Risco del Trueno: Pistola Magnética Dos formas de jugar Brave Escape ofrece dos ajustes de dificultad que se adaptan al nivel de habilidad tuyo y de tu compañero. Estándar modo ofrece una experiencia más accesible con obstáculos más suaves y tiempos más permisivos, ideal para jugadores que son nuevos en los juegos de plataformas de precisión. Brave modo es el desafío definitivo: la forma en que el juego fue diseñado para ser disfrutado, pensado para llevar tus habilidades y coordinación al límite absoluto. !Qué comience la aventura! !Prepárate para la aventura! Agrega Brave Escape a tu lista de deseados ahora y sé de los primeros en embarcarte en este épico viaje.