Boxville 2 Demo
Boxville 2, de Triomatica Games, es la siguiente parte de un juego de aventuras sobre latas que viven en una ciudad-caja. Dos amigos latas recibieron un importante encargo del alcalde: preparar fuegos artificiales para la celebración de la ciudad. Pero debido a un error, los fuegos artificiales salieron mal, lo que provocó el caos en la ciudad. Y lo que es peor, uno de los amigos desapareció. Ahora, el personaje principal, una lata roja, tiene que explorar diferentes áreas y lugares secretos en Boxville e incluso viajar fuera de la ciudad para arreglar todo y encontrar a su amigo.