Boxes: Lost Fragments Demo
Eres un ladrón legendario cuya nueva misión te lleva a una elegante y lujosa mansión. Allí encuentras una serie de cajas de rompecabezas diseñadas con un fin desconocido. De repente te percatas de que no se trata de un edificio normal y de que no controlas lo que sucede y posiblemente nunca lo hayas controlado. Lo que tendría que haber sido un trabajo rápido y limpio se convierte en una lucha desesperada por encontrar respuestas y recobrar la libertad. Con la atmósfera críptica, la intrincada maquinaria y la suavidad de los controles de los mejores juegos de Escape Room a modo de inspiración, hemos creado un conjunto diverso de originales niveles de rompecabezas que pondrán a prueba tu resolución y tu capacidad de llevar a buen puerto este misterioso y fascinante viaje. Cada nivel es una obra única de gran belleza que resulta deliciosamente complejo de desentrañar.