Acepta nuevos retos y gana nuevas recompensas en Borderlands 4 con el Pack Lote de recompensas* ¡Causa más estragos en Kairos con estos cuatro packs de DLC independientes posteriores al lanzamiento, cada uno con nuevos elementos cosméticos, armas, enemigos y mucho más! El Pack Lote de recompensas está incluido en la Edición Deluxe y la Edición Super Deluxe de Borderlands 4. Pon a prueba tus habilidades con emocionantes misiones que conquistar, poderosos botines que recoger y mortíferos enemigos que eliminar. El Pack Lote de recompensas incluye: - 4 áreas únicas, con nuevas misiones y un Jefe único - 4 Tarjetas de la Cámara, cada una con 24 cosméticos y 4 piezas de Equipo Legendario - Nuevos artículos de buscacámaras - 4 Nuevos vehículos con nuevos artículos cosméticos - Nuevo Equipo Legendario *El Pack Lote de recompensas de Borderlands 4 consta de 4 packs de DLC independientes posteriores al lanzamiento: Pack Lote de recompensas 2, 3, 4 y 5. El Pack Lote de recompensas se incluye con las Ediciones Deluxe y Super Deluxe de Borderlands 4. El Pack Lote de recompensas y los packs de DLC individuales que lo componen también estarán disponibles para su compra por separado en el momento del lanzamiento (requiere disponer del juego base). Las fechas exactas de lanzamiento de cada pack de DLC se anunciarán más adelante y están sujetas a cambios. Se aplican condiciones.