¡Personaliza tus armas de Borderlands 4 con el Modeo de arma Firehawk's Fury! * *El Modelo de arma Firehawk's Fury forma parte del Pack Lote de recompensas de Borderlands 4, que se incluye como DLC para Borderlands 4 Edición Deluxe y Edición Super Deluxe. Se requiere disponer de conexión a internet para canjear el contenido adicional. Los artículos se canjearán automáticamente en el juego. Sujeto a términos.